Coro Gospel Si Fa Cor y BigBanova i la Geltrú

| 0

Desde la escuela impulsamos que nuestros alumnos pero también personas que no sean alumnas participen en nuestro Corso Gospel SI FA COR o en la Big band de la escuela bajo la batuta de un profesor.

Tanto el Coro como la Banda quiere ser un espacio de encuentro musical intergeneracional donde todos, estudiantes, amateurs o semiprofessionals, pueden aportar su granito de arena y trabajar un repertorio variado de música moderna, soul, reggae, pop o jazz.

CORO GOSPEL SI FA COR

Nuestro Coro Gospel, dirigido por la profesora de canto Silvia Martos, ensaya los Viernes por la tarde. Acoge alumnos de la escuela y otros apasionados del canto coral moderno. Han participado a la Fira de Novembre, en la NIt dels Museus, en el Día de la Música y en numerosas audiciones de la escuela con otros alumnos. Colaboran habitualmente con los combos de la escuela.

Qué hace falta para unirse al Coro Gospel.

-Tener más de 15 años

-Venir regularmente a los ensayos y venir dispuesto a pasarlo bien y soltar vuestro lado más creativo (de tanto en tan haremos ruedas de solos y el vuestro no puede faltar)

-pagar la cuota para ser miembro.

BigBanova y la Geltrú

Trabajamos un repertorio para disfrutar; para practicar el instrumento; para colaborar con el Coro de Gospel o con los combos de l´escuela; para salir a los escenarios y hacerse sentir. No pedimos mucho. Si estáis interesados os irá bien saber leer pentagramas pero tampoco hace falta que sea unos cracks de las partituras.

Nuestra Big band quiere ser una gran banda amateur, en la mejor tradición de las big bands populares d´Europa y América. Solo pedimos a los aspirantes que demuestren una destreza mínima en l´instrumento. Tocar l´escala de Do mayor no será suficiente pero, atención: si hacen un buen solo con la escala de blues, serán inmediatamente reclutados por la BigBanova

Qué hace falta para unirse a la Big band:

-Tener más de 10 años
-Ser estudiante o forofo en activo de: saxo alto, saxo tenor, saxo soprano, trompeta, fiscorn, trombón, flauta travesera, clarinete, guitarra eléctrica o acústica, cantante, bajista o batería
-Venir regularmente a los ensayos
-Traer vuestro instrumento de viento (saxo, trompeta, trombón, clarinete, flauta) y venir dispuesto a pasarlo bien y soltar vuestro lado más creativo (de tanto en tan haremos ruedas de solos y el vuestro no puede faltar)
-Pagar la cuota para ser miembro

Si quieres más información de como participar ponte en contacto con nosotros.